Esta acción pertenece a las acciones de expansión nacional del grupo tras la concesión para construir un columbario en la Ermita del Rocío. Están representados el Ángel Niño y la Santa Cruz. El primero se encuentra esculpido en mármol blanco pulido mientras que el segundo combina granito Sudáfrica con granito blanco perla junto a una vela de acero corten, donde está representada la imagen de la Santa Cruz.

La empresa conquense Mármoles Granero ha lanzado al mercado una nueva gama de monumentos funerarios. Se trata de dos exclusivos panteones, que constan de cinco unidades limitadas cada uno para toda España, donde no se podrá colocar más de uno en el mismo cementerio o municipio. Además, se hará entrega de un certificado de exclusividad en cada uno de ellos.

El primero de estos exclusivos panteones está realizado en mármol blanco pulido. Representa al Ángel Niño con Biblia y posee las caras y cantos pulidos con molduras en los 4 lados.

El segundo panteón combina granito Sudáfrica y granito blanco perla. Se añade una vela de acero corten, donde está representada la imagen de la Santa Cruz. Al igual que el monumento anterior, este también posee las caras y cantos pulidos. Como elemento a destacar está la vela de acero corten, diseñada para que el viento mueva a la Santa Cruz y haga del panteón un barco de piedra que guie el alma hacia el descanso eterno.

El primer panteón de esta nueva línea de monumentos funerarios lanzada por Mármoles Granero ya fue instalado el pasado mes de abril en el Campo Santo de la localidad conquense de Uclés, donde el trabajo de los marmolistas conquenses acompañará en el descanso eterno de los fieles ucleseños.

EXPANSIÓN NACIONAL

Esta nueva línea de productos lanzados por Mármoles Granero supone un nuevo paso para la expansión nacional que está llevando a cabo el grupo empresarial conquense.

Así, el Grupo Granero ha sido adjudicatario hace poco tiempo de construir el único columbario que estará disponible en la Aldea del Rocío en Almonte, Huelva, cuya misión será la custodia y el esparcimiento de las cenizas de los fieles que quieran descansar a los pies de la Blanca Paloma.

Estará situado frente a la Ermita de la Virgen del Rocío, junto a la marisma de Doñana, y será un espacio único impregnado del sentimiento rociero que exprese los deseos de querer permanecer en el camino rociero para siempre.

A través de la página web www.columbariodelrocio.com ya está disponible toda la información relativa a los precios y hasta puede solicitarse ya la reserva de espacios para permanecer bajos los ojos y a los pies de la Blanca Paloma.

Reservas y disponibilidad

Para reservas, consulta de disponibilidad geográfica y disponer de una mayor información sobre los panteones de diseño exclusivo y unidades limitadas, las personas interesadas pueden dirigirse al número de teléfono 969 240 450 o 969 223 203, así como a la exposición situada en la calle Fermín Caballero, 17 (Cuenca) o escribiendo un correo electrónico a info@granero.com. También puede consultarse la página web www.promociones.granero.com donde hay una amplia galería fotográfica de los exclusivos monumentos funerarios.

Enlaces relacionados

http://agencias.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=2177641

http://www.clm24.es/articulo/cuenca/empresa-cuenca-construira-columbarios-descanso-eterno-aldea-rocio/20160418185305114097.html

https://www.focuspiedra.com/marmoles-granero-construira-edificio-columbarios-rocio-huelva/

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulo_economia.asp?idarticulo=213563&idfirma=&lugar=&ant=

Contenido multimedia

https://www.dropbox.com/sh/yee11v4y7by3usq/AADaGRYUvpg7aNnWBy8bleFka?dl=0

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.