Encimeras - Baños - Portales - Restaurantes - Escaleras - Exteriores - Muebles...

La importancia de los detalles en tu día a día

DESDE HACE MÁS DE 50 AÑOS TRANSMITIMOS EL VALOR Y LA BELLEZA ORIGINAL DE LA PIEDRA NATURAL.
Una larga tradición familiar hecha de pasión y excelencia que ha llevado a Mármoles Granero a ser uno de los principales expertos nacionales en el tratamiento de la piedra.

AMPLIA VARIEDAD DE PRODUCTOS

Disponemos de más de 2000 productos de más de 20 fabricantes profesionales. Materiales nacionales e importados de primera calidad.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Te ofrecemos toda la información que requieras para que tomes la mejor decisión. Ponemos todos nuestros catálogos de materiales, colores  y casos de éxito a tu disposición.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Dinos que necesitas y estaremos encantados de ponerte en contacto con uno de nuestros especialistas. Te garantizamos los mejores precios.

ESPACIOS CONCEBIDOS A TRAVÉS

DE LA BELLEZA NATURAL


Encimeras, suelos, paredes interiores, zonas exteriores… todo ello elaborado de maneras diferente y única. Tan espectacular que no deja a nadie indiferente.

¿Dudas entre elegir una encimera de cuarzo o de granito?


 Tu encimera perfecta debería tener un estilo único y durabilidad, con la mínima necesidad de mantenimiento.

Las opciones de colores que ofrece el cuarzo son casi ilimitadas ya que los colores van de los tonos blancos, negros y marrones hasta dorados y azules.

El diseño de una encimera de cuarzo no solo acabará dotando a tu cocina de personalidad sino que proporcionará un rendimiento que supera a los materiales tradicionales.

Granito,  una opción segura


El granito aplicado a nuestras cocinas es uno de los clásicos para la encimera. Ecológico, resistente y único.

El granito es una piedra natural que se corta en su estado natural y luego se pule para su uso en viviendas.

Al tratarse de un material tan duro, es muy resistente al rayado y a los cambios de temperatura. Como es piedra natural, el granito no proporciona tantas opciones de color, pero lo compensa con su versatilidad como material.