Desde nuestros orígenes hemos tratado de mantener el espíritu familiar que nos define. Por y para ti.

GRUPO EMPRESARIAL GRANERO, S.A. está compuesto por una serie de sociedades que abarcan desde sectores como la elaboración de monumento funerario, la gestión y administración de cementerios y tanatorios, la construcción en su rama ornamental fundamentalmente, con una empresa (Centro especial de Empleo para discapacitados) dedicada a la fabricación de encimeras de mármol y granito, la colocación de pavimentos, aplacados y otros.

El Sector Hotelero, con un Balneario que dispone de un complejo hotelero de cinco edificios con 230 habitaciones, más de 100.000 m2 de instalaciones y un SPA (Balneario Urbano) en el centro de Albacete con unas instalaciones de más de 1.500 m2 con piscina termal, saunas, gimnasios, zonas de tratamientos, etc.

Nuestra visión

Lograr adentrarnos en el mercado mas competitivo dentro de la industria del mármol, destacando por innovación y diferenciación de productos, además de ser lideres en atención al cliente especializada.

Nuestra misión

Belleza, calidad, garantía y adaptabilidad son las principales cualidades que usamos para definir nuestro productos, tanto en el ámbito funerario como en el sector de la decoración. Todo lo que imagines hecho realidad y con una durabilidad infinita por la dureza de nuestros materiales estrella, “las piedras naturales” como mármol, granitos, ónix….

Seguridad, confianza, atención y cuidado son las características que definen nuestro servicio esencial “gestión integral de cementerios” ofreciendo a los propietarios un mantenimiento impecable

MEDIDAS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD

ÁREA ECONÓMICO-FUNCIONAL

Nuestro mayor propósito ha sido siempre ofrecer el mejor servicio posible de manera segura, eficiente y sostenible.

ÁREA DE CALIDAD DE VIDA

Grupo Empresarial Granero S.A. se remonta a una empresa que ha pasado de padres ha hijos, pero hoy en día cuenta con mas de 180 trabajadores unidos por una única filosofía de empresa familiar.

ÁREA DE INVERSIÓN O ACCIÓN SOCIAL

Más allá de nuestra actividad económica tratamos de colaborar en la resolución de problemas del conjunto de la sociedad utilizando todos los recursos que estén en nuestra mano.

ÁREA ECONÓMICO-FUNCIONAL

Ejemplo de entidad con la que colaboramos regularmente para diversos cursos de formación.

Jornadas de Formación en colaboración con otras entidades y planes de Prevención de Riesgos Laborales.

Gestión del sistema de residuos. Contamos con un 10-15% de desperdicio, lo que supone una cantidad mínima. Además, son depositados en lugares habilitados para ello.

Alta presencia a nivel nacional e incluso internacional. Nos desplazamos por ti para llevar a cabo todo tipo de trabajos. Desde grandes ciudades a pueblos remotos.

Columbario transformado y montado en Guinea Ecuatorial

ÁREA DE CALIDAD DE VIDA

Monitores y de bajo consumo en cada una de las máquinas.

Reducción del consumo eléctrico: Contamos con un sistema de programación temporal para que las maquinas no permanezcan encendidas mas tiempo del necesario. Además, de esta manera logramos que algunas trabajen en horario nocturno.

El agua es un bien esencial para la vida. Por ello, se lleva a cabo un proceso de depuración de las aguas utilizadas con el fin de que lleguen tratadas a los desagües.

Procuramos mejorar la calidad de vida de las personas: Se ha implantado la ISO 9001/2015 como sistema de calidad en gestión de cementerios.

Fomentamos la relación con los clientes ofreciendo servicios de reciente necesidad en colaboración con otras empresas. Ejemplo de ello es el servicio de seguros de decesos que ofrece el Grupo Empresarial Granero en colaboración con FIAT

CONTÁCTANOS para obtener el tuyo al mejor precio.

Para contribuir al crecimiento de la economía local, numerosas de las empresas que sirven a Grupo Empresarial Granero S.A. como staff de apoyo son locales.

ÁREA DE ACCIÓN SOCIAL

Pablo, 45 años. Cuenta con una discapacidad auditiva de mas del 65%, pero talla con su dremel verdaderas obras de arte.

Lucha por la integración socio-laboral: Para erradicar la exclusión social Marmoles Granero S.L cuenta con un 74% de personal discapacitado en su plantilla.

Promoción cultural: apoya y colabora en proyectos de creación y expansión cultural. Todos los años se realiza una aportación económica al Coro de la Catedral de Cuenca con este fin.

Desarrollo profesional de jóvenes emprendedores: Firmamos convenios con instituciones educacionales, con el fin de formar jóvenes promesas, como puede ser la Universidad de Castilla la Mancha o la escuela de arte Cruz Novillos.

Diversos alumnos de prácticas han pasado por nuestras instalaciones (ADE, Periodismo, Bellas Artes, etc)
´Siempre estamos abiertos a una posible contratación para los más entregados.

Colaboración social con asociaciones como UDP/AESFAS (asociaciones de funcionarios y jubilados) Cruz Roja, Cáritas, “sin techo”, reclusos del centro penitenciario, iglesia… A quienes aporta colaboración económica, ropa, materiales, facilita el alquileres de viviendas, fines de semana gratuitos en balneario o cabañas los cuales las asociaciones sortean…

Uno de los muchos trofeos que fabricamos, grabamos y personalizamos para diversos eventos deportivos.

Presentes en el ámbito deportivo: en dos de los deportes mas destacados de la ciudad de Cuenca como son: Club de atletismo Cuenca o la Union balompédica conquense.

En este ámbito aporta trofeos, medallas o placas conmemorativas realizadas por la empresa Mármoles Granero a través de la técnica de grabado láser. Por otro lado, el grupo cede mano de obra para servicios de transporte, almacenaje, montajes… Y también les regala fines de semana en el Balneario de la Concepción o en las cabañas del Valle del Cabriel para sorteos. Todo ello con el fin de que los clubs crezcan y se desarrollen de manera continuada, ya que sin estas colaboraciones seria imposible llegar tan lejos como llegan nuestros jugadores.

A lo largo de estos años de trabajo, Grupo Empresarial Granero, S.A. ha conseguido una posición en el mercado sólida y consolidada a través de sus sociedades, permitiendo una diversificación de riesgos y actividades que han incidido en la creación de empleo fijo, riqueza para las zonas en las que se asientan nuestras empresas y, sobre todo unas expectativas de futuro muy importantes.

Preguntamos, escuchamos y resolvemos.

¡Confía en nosotros!