corazon de jesus

Agradecimiento a Mármoles Granero

  La Asociación de Devotos del Corazón de Jesús del Cerro de Socorro desea hacer público su agradecimiento a Mármoles Granero por los trabajos de limpieza y tratamiento realizados de manera desinteresada a la escultura de la…
corazon de jesus

Mármoles Granero restaura la imagen de la Virgen del Sagrado Corazón de Jesús

  En los últimos días un técnico especializado en la restauración de monumentos, de Marmoles Granero se ha desplazado al Monumento del Corazón de Jesús, para la limpieza y correcto tratamiento de la escultura, quedando totalmente…
uñas de mármol
, ,

Marblelips y Nail art, mármol y moda

Ya os advertimos en entradas anteriores de que el mármol era el material idóneo para la construcción, el arte y la decoración. Como era de esperar, la tendencia en el uso del mármol se ha ido extendiendo por diversos ámbitos de nuestras…
jardin granito
,

Decora tu jardín con mármol y granito

La llegada de la primavera y sus consecuentes buenas temperaturas hacen que queramos pasar más tiempo al aire libre. ¿Tienes jardín o conoces a alguien que lo tenga? Hoy te mostramos las tendencias en decoración de jardines orientadas al…
alte decoracion marmol
, ,

Estas son las tendencias en la alta decoración en cuanto al mármol

Hablamos de alta decoración cuando nos referimos a aquellas tendencias propias de un entorno lujoso y exclusivo. Suena bien, ¿verdad? El mármol es un material que no resulta ajeno a la alta decoración ya que ofrece multitud de posibilidades…

Mármoles Granero expedita la II Edición del “Concurso Nacional de Diseño de Monumentos Funerarios”

El Grupo Empresarial Granero, a través de su empresa Mármoles Granero, convocó el año pasado durante dos meses, (del 31 de agosto al 31 de octubre) la segunda edición del Concurso Nacional de Arte Funerario. En 2016, el concurso estuvo…
Biohard concurso
,

Biohard, el material revolucionario que promete mejoras en el mármol

Tres jóvenes del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche impulsan una disolución para fortalecer y hacer más resistente el mármol. Se trata del Biohard, impulsado por Dámaso Moreno, Esther Vílchez y Francisco…
Grecia
,

La antigua Grecia y el mármol. La base de toda una civilización.

Acostumbramos a verlo cada vez en más lugares pero el mármol, pese a ser un material cotidiano de la actualidad, tiene un pasado muy lejano y este se encuentra en la antigua Grecia. Nuestra ascendencia griega, consciente de la importancia…
Salón de mármol

El revestimiento en mármol

Seguro que más de una vez has estado en un edificio en el que se ha utilizado el mármol para su construcción y/o decoración. ¿Te gustó? Te interesará saber que tú mismo puedes realizar un cambio en tu vivienda para, por ejemplo, dar…
,

De la cantera a tu casa: así se elabora el mármol

Seguro que estás acostumbrado a ver mármol en muchos sitios y con aplicaciones diferentes, como en suelos, escaleras, columnas, lápidas, jarrones o esculturas. Incluso es probable que en tu casa tengas uno o más objetos de mármol, pero,…