Casa Decor 2016

Durante cinco semanas, la Exposición se ha convertido en epicentro de la vida social, cultural y profesional de la capital, gracias a su intensa actividad que incluye eventos de diversa naturaleza (premios, restauración, arte, diseño y fotografía).

Una cama que se mueve al ritmo de música de OVERWERK, una chimenea de aromaterapia, una pared con mensajes ocultos que aparecen con un tipo de iluminación, una butaca con altavoces,  un hammam en el baño… la decoración ha dejado de ser meramente visual para dejar paso a un jardín de sensaciones gracias a la tecnología que nos muestra Casa Decor 2016.

Idealista estuvo presente en la 51ª edición de la mayor plataforma de interiorismo, donde pudimos disfrutar de 63 espacios de diversa naturaleza dentro de un singular edificio (Casa Palacio Atocha) donde la creatividad aparece sin ningún límite para mostrarnos lo mejor del diseño actual.

 Casa Decor 2016: pasarela de interiorismo, arquitectura, diseño y arte

Más de cien firmas del sector de la decoración (materiales, mobiliario, iluminación, textil, sistemas eléctricos, etc.), consumo y estilo de vida se dan cita en esta edición para mostrar sus novedades, productos y servicios. En este marco, tuvo lugar ayer la gala en la que se conocieron los ganadores del  concurso Antalia para jóvenes creadores.

Este año Casa Decor tiene como país invitado a Portugal de la mano del interiorista Pepe Leal y sus geometrías de mármoles rosas. Figuras como Xavier Mascaró, Marta Maldonado, Juan Baraja, Oscar Mariné, Diego Canogar, entre otros nos presentaron sus propuestas con varios elementos en común como animales, plantas, dorados…

La feria permanecerá abierta todos los días, del 19 de mayo al 26 de junio, en horario de 11 a 21 horas en la Casa Palacio de Atocha 34.

Fuente: Idealista

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.