Ascensor colocado por Schindler

El ascensor es uno de los elementos fundamentales a la hora de rehabilitar un edificio ya que supone un cambio importante en la calidad de vida de los vecinos y contribuye a revalorizar el inmueble. Como cada edificio tiene sus propias particularidades es importante elegir el producto que mejor se adapte a sus requerimientos: su capacidad, velocidad, sistemas de tracción, maniobra, tipos de puertas, decoración, etc.

Y eso lo saben muy bien en Schindler, dedicados a la instalación de ascensores desde 1872, con gran experiencia en la rehabilitación, hasta el punto de que cuenta con una filial dedicada a este sector, Helvetia Rehabilitaciones.

Programa de financiación

Además de los apartados técnicos, instalar un ascensor implica un importante desembolso económico para los vecinos y, conscientes de este hecho, en Helvetia Rehabilitaciones ofrecen la financiación de la obra en condiciones ventajosas. «Los clientes podrán realizar los pagos de la misma a lo largo de cinco años a unos intereses muy competitivos. El programa de financiación de Schindler se dirige exclusivamente a comunidades de propietarios y está basado en un crédito que concede una entidad bancaria de prestigio en condiciones especiales sólo por ser cliente de Schindler», apuntan desde la empresa.

Líneas puras y materiales de calidad

Ascensor colocado por Schindler

Ascensor colocado por Schindler

En los últimos años, la calidad de los materiales, junto con los diseños puros y la apuesta por el espacio, son requisitos imprescindibles a la hora de decantarse por un modelo u otro de ascensor, totalmente personalizados, dependiendo de la estética que demanda cada comunidad de vecinos. Y eso lo saben muy bien en Schindler, cuyo modelo 3300, es el más exitoso y vendido por su fiabilidad, optimización del espacio, confort y sostenibilidad. Además, permite una amplia combinación de estilos y se puede personalizar la cabina escogiendo el techo y los colores de las líneas de decoración.

Fuente: Heraldo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.