Mármoles Granero donará un año más los trofeos a los próximos ganadores de la Hoz del Huécar
De esta forma el grupo empresarial persigue fomentar la actividad deportiva en Cuenca y fomentar la participación en una de las carreras populares con más recorrido y reconocimiento en la ciudad y región.
Mármoles Granero donará un año más los trofeos a los próximos ganadores de la vigesimonovena edición de la Hoz del Huécar, la carrera popular más conocida en la ciudad y que cuenta con gran reconocimiento a nivel nacional. De esta forma, Mármoles Granero persigue el objetivo de incentivar la práctica deportiva en Cuenca y fomentar la participación en esta carrera popular.
En total se han donado 60 trofeos, realizados en piedra dekton de color marrón grabados en bajorrelieve y con la silueta de la Hoz del Huecar fundida con el casco antiguo de la ciudad. Serán distribuidos entre los ganadores y clasificados de las diferentes categorías existentes en este 2016. La competición se disputará el próximo 5 de junio en la ciudad y en el entorno natural de la hoz del Huécar cuyo relieve será el que aparezca en dicha placa que Mármoles Granero ha donado a la competición.
Esta apuesta por el deporte local que se hace desde Mármoles Granero no es nueva, puesto que viene colaborando con la competición desde hace varios años, donando también las placas a los ganadores y clasificados a semejanza de este 2016 para que cada participante que logre reconocimiento tenga presente el deporte y se anime a participar en la próxima Hoz del Huécar.
Enlaces de referencia: Cuenca News, Voces de Cuenca.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!