Salesas Village

Más de 70 comercios y establecimientos, se unen para ofrecer un programa de descuentos especiales y una “importante” apuesta gastronómica, junto con diversos talleres que tendrán lugar durante el fin de semana en la plaza de las Salesas, ha informado el Ayuntamiento.

La plaza de las Salesas se decorará con multitud de puestos en un ‘street market’ en el centro de la capital, a la que se une por primera vez la plazuela formada en la intersección entre las calles de San Gregorio y San Lucas. En ambas, los visitantes podrán disfrutar de la oferta en decoración y mobiliario vanguardista.

Salesas Village

El diseño y la decoración protagonizan la IV ‘Salesas Village’

‘Salesas Village’ celebrará su cuarta edición, con una apuesta por el diseño y la decoración que forma parte de un proyecto más “ambicioso” cuyo objetivo es unir a todo el comercio de la zona, proponiendo acciones de animación y dinamización comercial de uno de los barrios más “emblemáticos” de la ciudad y un “referente” del comercio y oferta gastronómica que ofrece la capital.

Esta iniciativa es fruto de la colaboración del Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección de Comercio y Emprendimiento, con ACOTEX, (Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos), la organización representativa de los empresarios y autónomos del sector, que reúne a más de 800 empresas (marcas, diseñadores, tiendas), cerca de 9.000 puntos de venta y más 80.000 trabajadores en el territorio nacional.

MADRID CAPITAL DE MODA

Salesas Village

Detalle de la plaza

La iniciativa ‘Madrid Capital de Moda’ pretende aglutinar todos los eventos de moda, belleza, decoración, gastronomía y estilo de vida como concepto general de moda.

Consistirá en una guía de todo lo ocurrido en Madrid relacionado con la moda para visualizar y dar a conocer las propuestas más significativas tanto de entidades públicas como privadas.

Contando con el apoyo de instituciones, empresas y asociaciones, ‘Madrid Capital de Moda’ se convierte en un faro que apunta al sector de la moda y del comercio textil, motor de economía y empleo.

Fuente: MadridPress

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.