Sepultadas bajo el agua varias tumbas de cementerio en Forest Park

Se estima que algunas de las tumbas en este cementerio podrían tener más de 100 años. Las fuertes lluvias registradas ayer en Chicago provocaron estragos en varios puntos de la ciudad, uno de ellos el cementerio Waldheim, donde una sección…
cementerio ferral

Ferral amplía el cementerio con 15 nichos y 16 columbarios

La demanda de un lugar dónde guardar las cenizas hace que se plantee la necesidad de la construir estos espacios por primera vez La Junta Vecinal de Ferral del Bernesga aprobó en su última reunión la ampliación del cementerio con la construcción…
paneon navarra

Los accesos al cementerio de Pamplona estarán vigilados por nueve cámaras

Se trata de cámaras en alta definición, que además contarán con visión nocturna, definición de movimientos y generación de alarmas El Ayuntamiento de Pamplona va a colocar cámaras de vigilancia en las nueve puertas de acceso con las…

Ocoroni con históricas tumbas de 200 años

Desgastadas por el tiempo y saqueadas por vándalos las criptas son uno de los atractivos de la sindicatura Más de 200 años  tienen las tumbas más antiguas registradas en el Panteón Municipal de Ocoroni. Datan de 1813, de acuerdo con los…

Dos modelos exclusivos de panteones con unidades limitadas

Esta acción pertenece a las acciones de expansión nacional del grupo tras la concesión para construir un columbario en la Ermita del Rocío. Están representados el Ángel Niño y la Santa Cruz. El primero se encuentra esculpido en mármol…

Cementerios para el deleite de los vivos

Santos sepulcros desde hace varios siglos. Lugares de moda para miles de visitantes año tras año. Estos cementerios son el lugar de descanso de grandes figuras históricas, maravillas arquitectónicas y cuentos de leyenda. El…

Huércal de Almería acomete nuevas obras de mejora en el cementerio

El Ayuntamiento reparará el firme de cerca de 464 metros cuadrados del camposanto El Ayuntamiento de Huércal de Almería se encuentra acometiendo nuevas obras de mejora en el Cementerio Municipal. En concreto, se trata de una exhaustiva reparación…

Lápidas en el mar para homenajear a fallecidos sirios

Un organismo humanitario homenajea a las víctimas de la guerra para recaudar fondos Aylan Kurdi, el niño kurdo de tres años que fue devuelto por el mar en Turquía, tiene una tumba en el Mediterráneo. Su nombre reza en el centro de 200…