Mármoles Granero expedita la II Edición del “Concurso Nacional de Diseño de Monumentos Funerarios”

El Grupo Empresarial Granero, a través de su empresa Mármoles Granero, convocó el año pasado durante dos meses, (del 31 de agosto al 31 de octubre) la segunda edición del Concurso Nacional de Arte Funerario. En 2016, el concurso estuvo destinado a toda la comunidad universitaria española siempre y cuando estuvieran exentos de obtener el título de grado. He aquí las bases: http://www.granero.com/marmoles-granero-concurso-nacional-de-diseno-monumentos-funerarios/

Este certamen se ofertó para todo tipo de participantes, pero especialmente, estuvo enfocado en los alumnos pertenecientes a los estudios en Bellas Artes, Diseño y Arquitectura. Asimismo, debido a que únicamente se presentaron dos personas y los trabajos no cumplieron las bases y requisitos requeridos por la junta evaluadora, -para su posterior fabricación y distribución exclusiva-, hemos decidido que el concurso se falle como desierto y/o nulo, aunque había muchas universidades adscritas al concurso.

De este modo, debido a la baja participación y el escaso interés que se necesita para realizar un concurso de este tipo, pensamos que no puede llevarse a cabo por no tener el seguimiento y la colaboración requerida, y por ello, su cancelación. El grupo ha percibido que el objetivo que tenía inicialmente no se ha cumplido y lamentamos que no pueda realizarse este año. Como órgano empresarial pretendíamos, además de incentivar al estudiante mediante becas y alojamientos -de manutención, turísticos, etc.-, desarrollar la imaginación y potenciar la creatividad en las construcciones de monumentos funerarios.

Sentimos profundamente que el concurso no pueda ejecutarse este año y pedimos disculpas a todas aquellas personas que se hubieran animado a participar.

Para más información, puede mandarnos su mensaje a través de nuestro correo electrónico info@granero.com o a través de nuestro formulario de contacto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *