IV edición de los premios COPE Cuenca

El próximo martes 15 de noviembre se entregan los premios COPE Cuenca, que alcanza en este 2016 su cuarta edición. Con estos premios COPE Cuenca reconoce los esfuerzos, tantos públicos como privados, de todas aquellas instituciones y empresas que trabajan por mejorar las infraestructuras, el bienestar de las personas y proyectar lo mejor de Castilla-La Mancha.

Premios COPE Cuenca 2014, fotografía de La Tribuna de Cuenca

Premios COPE Cuenca 2014, fotografía de La Tribuna de Cuenca

Entre los galardonados que verán reconocida su labor se encuentran la asociación provincial de autismo de Cuenca (PACU) y los hermanos Aznárez por su documental La sonrisa verdadera. También recibirán premios el deportista y escalador Pedro Cifuentes, la exposición La poética de la libertad, la semana santa conquense y el ayuntamiento por el vigésimo aniversario de Cuenca como ciudad patrimonio de la humanidad.

Trofeo realizado en mármol de Buenache

Trofeo realizado en mármol de Buenache

El Grupo empresarial Granero se encargará de elaborar los trofeos, tallados en mármol de Buenache, al igual que años anteriores. Además, entregará un premio en memoria al empresario fallecido en un accidente de ultraligero Fernando Tévar, expresidente de la Asociación de Fabricantes y Expendedores de Pan de Cuenca (AFEPAN-Cuenca).

Este año la gala tendrá lugar a las 8 de la tarde y se celebrará en el Hotel Parador de Cuenca.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *